sábado, 27 de agosto de 2011

Otro encuentro en mi pequeña vida.

Bueno, la verdad es que esta mañana cuando me desperté no lo hice pensando "hoy será un día distinto, o me pasará tal o cuál", más bien pensé que sería un día aburrido y normal.
Me pasé toda la tarde en el ordenador, pero resultó que un amigo había venido a Valencia, así que intentamos ver si podíamos quedar, pero de momento no se podía.
Estuve practicando con el skate, de momento consigo caminar sin caerme, pero creedme, mañana ya no me acordaré jeje... Y bueno, finalmente conseguí quedar con Fogui, mi amigo.
Nos conocemos de hace 3 años, pero somos de sitios distintos y hasta ahora no habíamos la oportunidad de vernos en persona. Así que cuando fui estaba bastante nerviosa. Bueno, soy tímida y me pongo nerviosa con facilidad, quién me conozca ya lo sabrá.
Fuimos al McDonals, pero como yo no llevaba dinero encima él me invitó a un McFlurry (que mono! *///*) y estuvimos hablando y eso. También nos hicimos muchas fotos, aunque todas dedicadas, incluso nos dedicamos a nosotros mismos :P
Y ya finalmente tuve que volver a casa porque no podíamos estar mucho y eso...
Pero la verdad fue un día inesperado que al final se convirtió en uno agradable.
Ahora quizá toque un poco el piano (malamente, como siempre, no voy a clases ni nada...) y practique algo con el skate en el pasillo del edificio, que es más amplio.
Y no sé. Nada más que contar hoy.
Gracias por leerme de nuevo.

Saludos.
Kassi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario