sábado, 27 de agosto de 2011

Un año más o uno menos.

Bueno, ayer iba a publicar una entrada, pero por problemas personales por así decirlo no pude.
Ayer celebramos el cumple de mi abuela, que no se si cumplía 70 y muchos o ya eran los 80 y pocos la verdad. A mi me habían avisado de celebrarlo un día antes, ya que supuestamente se haría el lunes, y no me hizo mucha gracia. Mi madre me dijo que estaríamos todos y por eso tenía que ir, pero luego faltaron dos personas y... en fin.
No es que no me guste convivir en familia sino que... me agobia un poco. A partir de un número de personas me siento agobiada, y el hecho también de no pintar nada allí... porque a ver. Sí, son mi familia, los quiero mucho y tal, pero tampoco es divertido escuchar y no decir ni una palabra en todo el rato. Y direis "pues di algo ._.", ya, pero, ¿el qué? No tengo nada que les pueda interesar y... bah. Al final lo pasé en el ordenador en el cuarto de mi prima, y así hasta la noche.
Ya en casa me encontraba un poco mal (por eso no escribí entrada), pero ya estoy mejor.
Y la verdad mi día fue básicamente ese.
Por cierto, si miráis a la derecha en mi blog y bajáis un poquitín, veréis que he puesto afiliados. De momento solo tengo uno, el blog que mencioné en la entrada del otro día. Si alguien quiere afiliarse a mí y yo a él que me avise y tal.
Eso es todo por ahora.

Saludos.
Kassi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario