viernes, 2 de septiembre de 2011

Siempre la misma historia.

Hola buenas. Primero, dar gracias a los que me leen y eso... He visto abajo a la derecha donde pone de donde son las personas que leen este blog, que alguien de USA entró y eso. Siento que el blog no esté en inglés y si no sabe español que no entendiese lo que pongo, pero aun así gracias a esa personita por haber entrado. Thank you!
Y bueno, después de esa "pequeña entrada" volvamos a lo que realmente toca.
No se de que edades sean las personas que me leen, pero la gente joven creo que me entenderá muy bien cuando diga esto. ¿No os pasa que intentáis hacer las cosas bien, intentando hacer notar que os esforzáis y lo hacéis con gusto, y para vuestra madre todo está mal y no sabéis hacer nada? Bueno, pues eso, como a mucho, me pasa.
El otro día mi madre me estuvo diciendo una serie de cosas que tenía que mejorar. Que descuido sin darme cuenta y que no debe ser así. Pues bien, yo intenté mejorar y esforzarme por ello, para que mi madre viese que podía hacerlo y dijese "Anda, mi hija está cumpliendo, que bien"; pero hoy cuando me desperté, más bien, cuando mi madre me despertó, ni siquiera me dio 5 segundos para saber que si estaba en el mundo de los vivos o soñando, ya sabéis, ese momento nada más despertarte que dices "¿Pero estoy despierto? ¿O aun me queda tiempo para dormir?" y te das cuenta que tienes que levantarte y... bueno, ese momento. Empezó a decirme que no hacía nada, que lo hacía mal y nosequé. Que la "charla" que tuvo conmigo el otro día me entraba por una oreja y me salía por otra. Y todo eso.
Claro está, a mí no me sentó bien. Además, ¿a quién le sienta bien eso nada más despertarse? Al menos deja un poco para asumir donde estás...


Y vale, a lo mejor no lo hago perfecto, pero no me puede negar que estoy haciendo las cosas, mejor o peor, pero ya mejoraré. Tengo una costumbre, un hábito, y eso cambiarlo no es tan fácil como parece. Si me dicen "cambia y sé así", iré cambiando poco a poco. ¡No puede pretender que en 5 segundos sea la mejor hija del mundo! Todo tiene un camino, que debe ser seguido con constancia poco a poco.
Es como con el skate (ya dije hace unas entradas que tenía uno, de momento el aprender va bien, dentro de lo que cabe), no puedes subirte y de repente sabes hacer ya de todo. Para alcanzar eso tendrás que ir poco a poco, paso a paso, cayendo y levantándote, hasta que logres tu propósito.
Pero al parecer eso es algo que mi madre no entiende, y seguramente más madres tampoco.
Porque ayer me dice "vale, tienes razón, tengo que darte más espacio y esperar resultados blablabla", pero hoy ya me está diciendo lo mismo que ayer. ¿Dónde quedó el "esperaré a ver resultados y no te presionaré tanto"?
Son cosas que no llego a entender, pero que cuando estoy demasiado mal, y me viene con lo mismo una y otra vez, pues a veces te derrumbas y lloras. Lloras porque piensas "No, si tiene razón, no sirvo para nada, no se hacer nada", pero en realidad no es así. ¡Todos sabemos hacer muchos! Pero las madres quieren más, por eso a veces caemos, y pensamos que no podremos levantarnos más.
Pero bueno, al final hay que seguir, y demostrarles que puedes, que lo haces. Así que en esta etapa tan dura llamada "adolescencia" también tenemos que enfrentarnos a cosas como esta.
Imagino que con el tiempo las cosas cambiarán, eso espero. Pero creedme, si alguna vez os sentís en una sensación de incomprensión por cosas de este estilo, aquí hay alguien que os comprende.
Y después de esta entrada un poco para desahogarme (he de decir que yo a mi madre la quiero muchísimo, lo digo por si pensáis que no por lo que dije; una cosa son las riñas y otra el cariño que le tenga), creo que va siendo de ir dejándolo.
Gracias a los que me leen, seguro que alguno me entenderá a la perfección.
Ánimo, todos tenemos que seguir, aunque el camino sea duro.
No estáis solos.

Saludos.
Kassi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario