domingo, 2 de diciembre de 2012

"De niño te gustaban las viejas historias."



"AHORA LA HISTORIA LA ESCRIBES TÚ. Viajas en el tiempo vagamente, admirando aquellos recuerdos de la infancia, donde tus padres te hacían soñar cada noche. Donde cada cuento, era un mundo nuevo. Cuentos donde las estrellas rozaban cada sentimiento que tu ser infantil conseguía vivir. 
Y contemplando el anhelo de tu infancia y la nostalgia de aquellos tiempos, revives los recuerdos que ahora plasmas en los que te siguen, contándoles todo aquello que te hizo ser quien eres. Contándoles aquellas aventuras de héroes y criaturas que jamás habrías creído conocer.
DE NIÑO TE GUSTABAN LAS VIEJAS HISTORIAS."


Os preguntaréis el por qué de este texto (o tal vez no), pero como dije que subiría las cosas que fuese haciendo (creo que lo dije...), pues lo subo. ¿Que por qué la primera y la última frase está en mayúscula? Porque ese pequeño relato forma parte de una especie de "cadáver exquisito". Para quién no sepa lo que es, se trata de un juego donde, de forma narrativa, uno hace un texto y el siguiente tiene que continuarlo únicamente habiendo visto la última frase del texto (y obviamente que el comienzo sea esa frase). De forma artística sería hacer un dibujo, doblarlo donde termine, y dejar que por el otro lado se vea un poco por donde iría la continuación para que el siguiente dibuje lo que quiera, y así.

Dos amigas y yo, para un trabajo de Diseño que tenemos que hacer (una revista), en una de las secciones teníamos pensando poner 3 relatos, uno de cada una, con la temática del tiempo, pero de manera que las frases coincidiesen entre los textos. Yo, al ser la tercera en haber escrito el mini-relato, me tocaba empezar con el final del segundo texto, y acabar con el principio del primero, y me quedó una cosa tal y como la que veis.

No es una maravilla, pero teniendo en cuenta que no debía tampoco superar las 100 palabras para que nos cupiese a las 3 en la sección de la revista, pues creo que tampoco está demasiado mal.

Espero que no os haya aburrido mucho. Ya iré subiendo más cosas cuando las haga.
Gracias a todos los que me leen, recordad que podéis comentar para saber qué opináis.

Saludos.
Kassi.

PD: Si veis cosas raras con el botón de "Twittear" y todo eso no le hagáis mucho caso. Tuve unos problemillas pero ahora no tengo tiempo de solucionarlo. Ains, yo y el HTML... Que nos llevamos tan bien... Ya lo solucionaré.
PD2: También podéis encontrar a partir de ahora, debajo de los afiliados, en la zona de la derecha, un botón para votar positivamente mi blog. No es necesario que lo hagáis, lo vi y me pareció curioso, pero yo os lo informo. Gracias.

3 comentarios:

  1. Pues a mi me gusta :3

    Una vez hice en clase de latín un juego parecido de empezar a escribir cosas absurdas pero sin ver lo que escribieron los demás y quedó... pues algo absurdo sobre patatas, conejos rosas voladores y un garaje en Knoxville XDD

    Woo! Una revista! Sería interesante ver el resultado, si se puede, claro :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias <3
      El resultado se verá sobre enero o por ahí seguramente, cuando tengamos que entregar el trabajo, así que si puedo y tal, intentaré hacerle fotos para que se vea cómo quedó al final :3

      Eliminar